PROESDES – Proyectos e Investigación para el Desarrollo, trabaja en la realización de consultorías y estudios para el gobierno nacional, los gobiernos sub nacionales y la cooperación internacional desde el año 2013.

 

Cuenta con Registro de Comercio No. 225216 de fecha 18 de abril de 2013, NIT, Registro en la Cámara Nacional de Comercio y todos los registros legales.

 

PROESDES cuenta con un equipo de profesionales vinculados al desarrollo productivo, medio ambiente, agropecuaria, gestión sustentable y comercialización de productos de rurales y urbanos.

 

Visión:

 

“Ser una empresa consultora reconocida en el ámbito nacional e internacional por la calidad y eficiencia en la elaboración de sus productos de consultoría, así como estudios puntuales para el desarrollo”.

 

Misión:

 

“Realizar procesos de consultoría con eficiencia y puntualidad en el marco de nuestra experiencia y reconocida trayectoria profesional en los ámbitos del desarrollo productivo y la conservación del medio ambiente con una metodología propia y probada resultado de 20 años de experiencia de los profesionales participantes en los campos de la agricultura ecológica, desarrollo rural productivo, comercialización de productos, desarrollo local, economía social solidaria y comunitaria, autogestión campesina, agricultura familiar, medio ambiente y economías para el desarrollo”.

Acerca de Nosotros